Financiación Interés Cero en BriCor

bricor

La cadena especializada en bricolaje BriCor (que forma parte de El Corte Inglés), ha lanzado una interesante campaña de financiación a interés cero para todos los interesados. Desde la empresa argumentan que entienden el momento por el cual está pasando la gente (con gran preocupación por el ahorro) y que creen que éste plan de financiación será la solución para muchos clientes.

Estará activo hasta el día 25 de marzo y permite gastar al menos 360 euros en la adquisición de productos y obras de mejora para el hogar (también se incluyen instalaciones). La financiación, como bien indica su nombre, no incorpora intereses ni gastos de ningún tipo.

La cuota mínima a pagar cada mes será de 30 euros, siendo por ello posible aplazar el pago hasta un total de 12 meses (repetimos, sin intereses). En ésta oferta hay que tener en cuenta lo que ofrece BriCor normalmente a todos sus clientes: cantidad de productos (45.000 en stock, 100.000 bajo pedido), surtido de materiales para todas las áreas de la casa (baño, cocina, suelo, electricidad, etc), y garantía de 2 años en productos e instalaciones.

Aunque como decíamos el mínimo a financiar es de 360 euros, el máximo no está estipulado, pero sí un punto de inflexión a partir del cual tendrán que hacerte un estudio personal. El gráfico de financiación queda de la siguiente manera:

  • Desde 360 euros – 12 meses – desde 30 euros al mes
  • Desde 540 euros – 18 meses – desde 30 euros al mes
  • Desde 540 euros – 24 meses – desde 30 euros al mes
  • Desde 1080 euros – 36 meses – desde 30 euros al mes
  • Otras cantidades – consultar

En A Fin de Mes: Navidades única y económicas con AkiAKI: Ofertas Aniversario

Vía: BriCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...