El calendario del Fútbol Club Barcelona con Mundo Deportivo

Si eres un entusiasta del Fútbol Club Barcelona te gustará saber que ya te puedes hacer con el calendario oficial de 2012 que el periódico Mundo Deportivo ha distribuido en quioscos.

En él los doce meses están adornados con fotografías de algunos de los futbolistas más famosos y reconocidos del equipo.

Tienen mes personalizado los jugadores Cesc, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Villa, Alves, Piqué, Valdés, Alexis, el entrenador Pep Guardiola, y luego tampoco falta una de las fotografías de todo el equipo junto.

Lo curioso es que el calendario, además de marcar los días festivos y momentos del año habituales, indica con anotaciones los partidos en los que participará el Fútbol Club Barcelona en las principales competiciones, tanto Champions League como Liga y Copa.

Su precio es de 6,95 euros, un coste muy por debajo de los calendarios de 2012 de las tiendas, y se puede comprar tanto en quioscos, como en las tiendas Beep, PC Box y PC Coste.

En A Fin de Mes: El calendario de Fnac 2012 gratis por compras de 60 eurosCalendario y regalos de El gato con botas en el club de Pitiflú

Vía: Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...