Descuento para decorar tu pared con vinilos

Descuento para decorar tu pared con vinilos

La tienda online Decora tu pared se ha convertido en una referencia en lo relacionado con permitirnos conseguir una forma muy original de darle un toque distinto a las paredes de nuestra casa. Si ya estamos cansados de pósters, y los cuadros nos parecen muy serios, un vinilo se convierte también en una muy buena opción.

Sobre todo si tenemos a nuestra disposición el gran y variado catálogo de imágenes en vinilo del que dispone Decora tu pared, con un buen surtido dividido en categorías como cómics, retro, infantiles, urbano, mitos, pizarra, love, o ancestrales. Los dibujos son muy distintos unos de otros e incluso están disponibles en distintos colores, lo que hace que sea más fácil encontrar uno que no guste.

Para que el precio del vinilo nos salga más barato la tienda Decora tu pared está realizando una promoción especial en colaboración con Groupon, con la que podemos conseguir un buen descuento. Hay dos opciones comprando en Groupon: un cupón de 19 euros valorado en 100 euros, o un cupón de 29 euros valorado en 120 euros, para que seleccionemos el que más se ajuste a nuestra intención de compra.

Una vez tengamos el cupón sólo habrá que entrar en la web de Decora tu pared y seguir los pasos indicados.

Vía | Decora tu pared

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...