Decorar con espejos

1545305284_dacd904ea3

A la hora de darle un cambio de aires a tu casa, no es necesario que te gastes mucho dinero para transformar una habitación. La pintura es una opción, pero si no tienes ganas de ponerte a pintar también puedes optar por los vinilos, que son una buena alternativa.

Pero además los espejos pueden ayudarte a cambiar el aspecto de una estancia y, lo que es mejor, a un precio bastante reducido.

Hay espejor de todos los tamaños y con formas muy variadas, en Ikea por ejemplo tienes algunos con formas muy originales. Además, les puedes añadir el marco que quieras, con lo que conseguirás que encajen en la habitación en la que quieres ponerlos dándole el aire que quieras (más clásico, más actual…)

Si por ejemplo, lo colocas en la entrada, conseguirás darle una sensación de amplitud enorme, y al entrar parecerá que la casa es más grande. Es ideal que los coloques en las habitaciones más pequeñas, ya que aumentan de forma considerable el espacio.

También puedes optar por poner varios espejitos a diferentes alturas en un pasillo, para aumentar la sensación de amplitud. Hay mil ideas diferentes que puedes aplicar.

Foto de Flickr

En A fin de mes| Cambia tu habitación, Consigue ofertas especiales en Ikea con su tarjeta Family

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...