Decorar con basura

Decorar con basura suena terrible pero no lo es, de hecho, es una gran idea que te permitirá reciclar, ahorrar, divertirte y hacerte de cosas lindas sin gastar mucho.

Para decorar con basura hay una infinidad de ideas; de algunas de ellas ya se ha hablado en este espacio y hoy les dejo por aquí algunas más.

Si tienes chicos en casa que devoran por toneladas yogures, flanes o pettitsuises guarada todos los vasos (envases) para hacer una hermosa lámpara. Necesitarás entre 50 y 80 envases dependiendo del tamaño de la lámpara; los envases se van uniendo con aros metálicos pequeños y se cuelgan de un aro para pantalla de lámpara. En este vínculo encontrarás una foto de cómo queda una vez que está lista. Para evitar que el plástico se caliente usa siempre bombillas ahorradoras.

Hacer mesas con revistas viejas se ha vuelto más que popular y es que es fácil, barato, tienen buena resistencia y se ven formidables. Debes comenzar enrollando las revistas y bien puedes colocarlas completas u optar por cortarlas. Aquí les dejo un vídeo que los llevará de la mano en el proceso de elaboración de esta mesa.

Por último la idea de decorar con lo que tengamos a mano; residuo de material de construcción, botellas, frascos, papel. La red está llena de ideas para evitar tirar estas cosas y lograr tener una casa linda con pocos euros.

Vía | Guía de Decoración

En A fin de mes | Bombillas viejas, lámparas nuevas y Reciclar platos rotos

Foto | Fernanda Mancini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...