Decoración de lujo para la casa, pero con descuentos

achica

Accesorios de lujo para el hogar pero con ofertas especiales

Estoy convencida de que muchas de ustedes, renuncian a tener artículos de diseño como decoración de su hogar no porque no les gusten, si no precisamente por el alto precio que tienen. Y claro, con los tiempos de crisis que corren, no es para menos, porque tenemos que estirar los presupuestos al máximo para evitar problemas a final de mes.

Sin embargo, desde que apareció Ikea, muchas han cambiado esa idea de que lo de diseño es caro, y aunque en distinta medida, hoy les vamos a hablar de otra alternativa, que en este caso bajo el nombre de Achica ofrece la posibilidad de encontrar decoración de lujo a precios realmente interesantes.

Y aunque no es que podamos decir que se trata de una tienda low cost, ya que esta lejos de parecerse en cuanto a precios a la opción finlandesa, la realidad es que para lo que cuestan las cosas en general en el mundo del diseño si que sale bastante rentable. Aunque lo mejor es que se den una vuelta por ella, ya que justo debajo les dejo el link de acceso y si quieren, que nos cuenten un poco que les ha parecido.

Más info | Achica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...