Conforama te regala 50 euros

Conforama, 50 euros de descuento para celebrar la apertura de su tienda on line

logo

Posiblemente ya conocerás Conforama, una completa tienda en la que tienes todo lo necesario para la decoración de tu hogar. La verdad es que se trata de una tienda de lo más completa, en la que se puede encontrar de todo para decorar en casa con estilo.

Además, de vez en cuando lanza promociones muy interesantes. La buena noticia es que con motivo de la inauguración de la tienda on line, Conforama ha lanzado una promoción estupenda, de las que no hay que dejar pasar.

Y es que para celebrar que se lanza al mundo de la venta on line, Conforama regalará desde mañana, 31 de octubre, 50 euros de descuento en la primera compra que se realice en la web con el objetivo de premiar a todos los clientes, dándoles así la bienvenida.

La verdad es que la marca de decoración tiene un montón de artículos a la venta, más de 3000, así que seguro que encuentras algo que te gusta y de paso, puedes beneficiarte del estupendo descuento.

Por cierto, que con el lanzamiento de la tienda on line, Conforama es otra de las tiendas que se une al mundo del  comercio electrónico, dejando claro que cada vez son más las marcas que optan por la venta on line.

Vía| Ahorrodiario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...