Cambia de estilo en el hogar sin gastar dinero

Si quieres cambiar de estilo en hogar sin gastar mucho dinero, no necesitas más que un poco de ingenio e imaginación.

Puedes renovar los cojines con telas que no uses

Cuando llevamos mucho tiempo viviendo en el mismo hogar de vez en cuando nos gusta darle un nuevo aire para que no nos cause aburrimiento, sin embargo con esta crisis que vivimos poco podemos destinar a ese tipo de presupuestos, ni tan siquiera en rebajas, pero se puede cambiar pequeñas cosas sin gastar muchos euros simplemente usando la imaginación o reciclando.

Por lo tanto si te has cansado del estilo de tu salón por ejemplo, ya que llevas muchos años con el mismo aire, toma nota de estas pequeñas ideas con las que podrás cambiar la decoración. Si guardas las latas de conserva como pueden ser las de tomate puedes forrarlas con tela o papel pintado y convertirlas en unos originales portalápices o si lo prefieres en pequeños maceteros para las pequeñas plantas.

Si tienes cuadros en el salón de los cuales te has cansado. Desmóntalo y quédate con el marco verás que bien queda si lo colocas con fotos familiares o algún vinilo original. Puedes cambiar los cojines con telas que no uses y así le darás otro aire tanto a las camas como al salón, y si son con motivos coloridos encima irás con las tendencias en ropa del hogar.

Y es que en tiempo de crisis cuando nos tenemos que buscar la vida es cuando se agudiza el ingenio y sale la creatividad que todas las personas tenemos.

Imagen | cvander

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...