Bolas de nieve a precio de ganga en las tiendas OpenCor

Aunque las calles todavía no estén iluminadas, ya podemos apreciar que, con el frío que avisa de la cercanía de la navidad y los puestos de castañas abriendo una vez más, empiezan a verse promociones navideñas en las tiendas.

En el caso de OpenCor nos ofrecen la oportunidad de hacernos con una bonita colección de bolas de nieve al precio especial de sólo 1 euro cada una.

La colección está formada por 12 modelos diferentes, representando cada uno de ellos a un deseo distinto: amor, familia, dinero, trabajo, viajes, paz, esperanza, ilusión, salud, felicidad, suerte y amistad.

Son de diseños muy variados, todos navideños, con la presencia de muñecos de nieve, Papá Noel (o Santa Claus, según la versión que más nos guste), o simpáticos ositos de peluche, todos adornados con los colores característicos de la época.

La promoción es acumulable con las ofertas y rebajas de la tienda, así que lo único que tienes que saber es que tendrás que pagar 1 euro por cada una.

En A Fin de Mes: Los tickets con descuento vuelven a las tiendas OpenCorOpenCor ofrece sus productos de Halloween con 3×2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...