Betty Boop te da regalos con la suscripción a su colección

Betty Boop te da regalos con la suscripcion a su coleccion

La famosa Betty Boop, uno de esos personajes que no pasan de moda, y que todavía mantiene miles de fans en todo el mundo, protagoniza una nueva colección que ha puesto en circulación la editorial Salvat.

Y como ya es obligación con las colecciones, si nos apuntamos con la suscripción tendremos la oportunidad de llevarnos ventajas especiales de lo más interesantes que nunca están de más para que aprovechemos las promociones.

Con la Betty Boop Show Collection nos llevamos las tres primeras entregas además de un delantal del personaje al precio especial de 4,99 euros en lugar de 15,97 euros. Además, con el segundo envío se nos promete que recibiremos dos tazas de Betty Boop y con el tercer envío recibiremos gratis una bandeja de servicio también con la imagen del personaje,.

Esta colección se basa en que cada entrega nos proporciona una figurita de Betty Boop, cambiando la pose y el disfraz del que hace gala, representativo de diferentes trabajos. Además, se incluye un fascículo con cada entrega, y es posible reservar también archivadores para guardarlos al coste de 6,50 euros. Las primeras entregas de la colección presentan a Betty Boop como cantante de cabaret, enfermera, agente de policía, asistenta, y actriz de cine.

Vía | Salvat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...