Árboles de Navidad gratis hasta mañana en Ribadeo

Si vives en la preciosa localidad gallega de Ribadeo, entonces la crisis no tiene por qué hacer que te quedes sin tu árbol de Navidad para alegrar tu casa durante estas fiestas. El Ayuntamiento de la ciudad está regalando árboles de Navidad gratis durante esta semana, pero tendrás que darte prisa porque la oferta termina el día 18, o sea mañana viernes.

Los árboles se deberán devolver una vez concluidas las fiestas, por lo que todo el que se acerque a recoger su árbol tendrá que firmar un documento en el que se compromete a llevarlo de vuelta al Ayuntamiento cuando pasen las fechas navideñas.

Para obtener el árbol correspondiente, los residentes en Ribadeo que estén interesados pueden llamar a la Oficina de Turismo de la localidad, en el teléfono 982129689; allí les informarán sobre la entrega de los árboles.

Son árboles naturales, de los de toda la vida, que pueden contribuir a que, aunque estés en el paro o tu situación económica no sea de lo más boyante, no te quedes sin el espíritu de fiesta que es habitual durante estas fechas.

Fuente: Portal Parados.

Foto: ImNotQuiteJack.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...