Alfombras duraderas

alfombra

Ahora que empieza a venir el frío, somos muchos (y yo la primera) que sacamos del armario las alfombras. Y es que son tan acogedoras y calentitas… Claro, que las hay bastante caras, aunque para ahorrar en alfombras, lo mejor que puedes hacer es cuidarlas bien par que te duren mucho tiempo.

Y para cuidarlas, no hace falta gastarse un dineral ni en tintorerías ni en productos especiales, es mucho más sencillo.

Cosas como evitar caminar encima de ellas con los zapatos sucios de la calle pueden ayudar a mantenerlas en buen estado mucho más tiempo. Procura que las suelas de las zapatillas estén siempre limpias, y te ahorrarás problemas. Para limpiarlas, lo mejor es el aspirador, así de fácil. Sin complicaciones y sin gastos innecesarios.

Es mejor pasar el aspirador con frecuencia que tener que acabar llevando la alfombra a la tintorería, seguro que te sale más caro. Además, lee la etiqueta y si pone que se pueden lavar en casa, hazlo. Ya sé que a veces nos da miedo por si se acaban estropeando, pero si lo pone, es por algo, ¿no? Eso sí, respeta todas las indicaciones.

Por cierto, que tener buenas alfombras hasta puede que te ayude a ahorrar en calefacción… ¡prueba y ya verás como estás de lo más calentito!

 

Foto de matalafria knitwear

En A fin de mes| Alfombras como nuevas por muy poco dinero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...