Ahorrar hasta un 50% en la reforma de la casa

Reformas de la casa

Hacer reformas en la vivienda, como pintar, tirar o levantar tabiques, cambiar las ventanas o renovar las instalaciones de agua o electricidad puede salirnos por un buen pico. Pero si sabemos buscar a los profesionales indicados, el resultado puede ser mucho más barato y eficaz de lo que nos podemos pensar. Y además, ¡nos podemos ahorrar hasta un 50% de nuestro presupuesto!

En la red ha surgido hace unos meses una iniciativa que ha tenido ya mucha repercusión: se llama TuManitas.com y se trata de un portal que pone en contacto a los clientes con los profesionales, para hacer reformas de calidad baratas y rápidas.

El servicio funciona a modo de subasta: el cliente que necesita un trabajo lo publica en la red, y los profesionales interesados que trabajen cerca de él pueden ofertar sus servicios y sus presupuestos. Las empresas y trabajadores serán después calificados por sus clientes, lo que proporciona un baremo para aquéllos que busquen un buen servicio de reformas.

Hasta el momento, los resultados son estupendos: los clientes pueden ahorrarse hasta un 50% en la reforma de su casa, y los profesionales disponen de un servicio gratuito para contactar con ellos. Para obtener más información, lo mejor es acudir a la página web: www.tumanitas.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...