Ahorrar con vinilos decorativos

Imagen cedida para mostrar como es la decoracion con vinilo

Cuando te planteas decorar tu casa existen muchos recursos para poder hacerlo. En un primer lugar tienes que plantearte el color y el estilo de la pintura que quieres utilizar, si vas a colgar cuadros, si utilizarás mas objetos decorativos…

Hoy te voy a enseñar una manera práctica con la que podrás ahorrar bastante dinero ya que solamente tendrás que utilizar un recurso: El Vinilo decorativo.

Esta tendencia denominada Cut it Out está haciendo verdadero furor. Consiste en unas pegatinas adhesivas muy resistentes que podrás aplicar en los diferentes tipos de paredes: tanto lisas como rugosas. Y además podrán durante años sin ningún problema si las has instalado correctamente.

Está claro que depende mucho del diseño que selecciones, o de si te lo elaboras tu mismo y se lo envías. Pero es una de las maneras en las que podrás obtener algo original, elegante y de diseño por un precio bastante bajo.

Imagen ejemplo de decoracion con vinilo

Otro de los ahorros que tendrás es que no necesitas ningún especialista para la instalación. Son tan fáciles de poner que hasta tu mismo lo podrás hacer solo, como mucho con la ayuda de un amigo si el diámetro del vinilo es demasiado grande.

Imágenes cedidas | Vinilarte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...