Darty, cámaras al 50%

Si te vas de vacaciones y quieres llevarte contigo una buena cámara fotográfica para traerte todos los recuerdos de tus días de descanso (que son la que está cayendo, te sentarán de maravilla, si eres de los afortunados que pueden irse de vacaciones), no dejes de pasarte por Darty.

Y es que la tienda de electrodomésticos y electrónica ha lanzado un descuento de lo más jugoso para este tipo de productos. Se trata de una oportunidad estupenda que no deberías dejar pasar.

El descuento es de nada más y nada menos que el 15%, que no está nada mal, sobre todo si lo que quieres es hacerte con una cámara de las de gama más alta, ya que cuanto mayor sea el precio, más notarás el descuento.

Además, en Darty tienes una gran variedad de cámaras fotográficas: cámaras réflex, híbridas, ultrazoom… y lo mejor de todo es que tienes las mejores marcas a tu disposición. Lo único malo (y es que no todo podía ser perfecto) es que el descuento no está disponible en todos los centros Darty.

Lo tienes hasta el 31 de julio en la tienda que hay junto al Centro Comercial Parque Oeste, en Alcorcón. Si te decides, no olvides presentar este cupón en el momento de realizar tu compra.

Vía| Muy ahorro

Foto de Facebook de Darty

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...