Dacia te invita a una escapada en la nieve de la mano de Atrápalo

La web de planes de ocio y reservas Atrápalo se alía con Dacia para crear un concurso en el que puedes ganar vales de descuento de 50 euros y un plan de escapada de invierno completamente gratis.

concurso dacia atrapalo

Seguramente cuando quieres viajar por Navidades, te planteas hacer la escapada de tus sueños mirando en todas las webs y agencias para conseguir el mejor precio. Sin embargo, en unas Navidades en las que todavía hay muchas familias en crisis nos encontramos con la imposibilidad de poder hacerlo todo como nos esperamos, y es en ese momento en el que conviene echar mano de concursos y sorteos en los que el premio es precisamente un viaje increíble. Y en este caso de ello te hablamos de la mano del nuevo concurso organizado por Dacia de la mano de Atrápalo.

Se trata de un juego de Facebook en el que te tienes que poner a los mandos de su coche, y jugar en una especie de escenario de la serpiente clásica en el que habrá que esquivar ciertas cosas e intentar recuperar otras para sumar más puntos. Todos los que participen en el juego de Facebook tienen la oportunidad de conseguir mediante la fórmula de sorteo un vale de 50 euros para gastarse en los planes de ocio que nos encontramos en la web de Atrápalo. Pero el premio final es el que más interesante resulta, porque se trata de una escapada a la nieve con todo incluido.

El concursante que pruebe suerte en este divertido juego de Facebook que organizan Dacia y Atrápalo y consiga tener la mayor de las puntuaciones posibles de entre todos los demás, será el que se llevará el premio final. Este premio consiste en una escapada para dos, con dos noches de hotel y con un coche Dacia para ir a ella sin tener que pensar en nada más que en el plan que te gustaría disfrutar y divertirte al máximo con el que será tu acompañante. Es decir, que ya puedes ir olvidándote del dinero que te costará ¿Suena genial, verdad?

En este caso, Atrápalo y Dacia convocan a cualquiera que quiera participar en el concurso a través del enlace que te mostramos al final del artículo de hoy. El plazo para la participación finaliza el próximo 26 de diciembre y hasta ese entonces hay oportunidad de llevarse tanto los vales de descuento como el premio final siempre y cuando para éste último se logre tener la mejor puntuación. Y eso, al menos por experiencia, requiere práctica. Así que ¿a qué esperas para empezar a practicar mientras todavía te quedan algunos días para hacerlo?

Página de Facebook: Promoción Dacia y Atrápalo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...