Cuidado con lo que nos cobran en el supermercado

ofertas-supermercado

Resulta difícil creer que cada vez que nos vamos al supermercado y vemos todas las etiquetas, con cuidado de sumar todos los precios y no pasarnos de nuestro presupuesto, en la caja nos vayan a dar gato por liebre. Y es que no es un mito, no resulta algo tan poco habitual, y es que suele pasar en el 2,3% de los establecimientos que haya un precio etiquetado y se nos cobre otro en caja.

Y claro como no tenemos memoria de robot, no podemos recordar los céntimos de cada uno de los productos, por lo que resulta difícil saber si es o no correcto lo que hemos pagado, así que cuidado con lo que nos cobran en el supermercado y a partir de ahora, vamos a tener que llevar la calculadora.

Por si fuese poco, a esta advertencia del cuidado con lo que nos cobran en el supermercado, tendríamos que aplicarla también a los folletos, porque parece que cada vez más se emiten catálogos erróneos, que una vez estamos en el punto de venta, no son tal y como nos lo habían contado. Así que parece que vamos a tener que estar con cuatro ojos en el supermercado si no queremos que al final la cuenta nos salga más cara de lo que nos esperábamos. ¡Vaya lío!

Más info |  El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...