Cubiertos del Fútbol Club Barcelona con Mundo Deportivo

cuberteria-barcelona

Si eres un seguidor del Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos más famosos del país, vas a encontrarte con una buena noticia gracias al periódico Mundo Deportivo.

En ella se pondrá a disposición de los usuarios la oportunidad de hacerse con una cubertería completa de seis piezas de acero inoxidable.

La particularidad de la cubertería (oficial del Barcelona) es que todas las piezas tienen el escudo del Barcelona grabado en ellas, lo que aporta distinción y hace que sean más atractivas para los seguidores del equipo.

Para conseguir las piezas habrá que rellenar cartillas y pegar cupones que se publicarán en el periódico, además de pagar una pequeña cantidad (1 euro por cada dos cubiertos). Los días 2 y 3 de julio se dará la cartilla y los cupones para dos cucharas. Los dos tenedores llegarán los días 9 y 10 de julio, mientras que los dos cuchillos llegarán los días 16 y 17 de julio.

La parte negativa de la promoción es que sólo se puede disfrutar de ella en Cataluña y Baleares.

En A Fin de Mes: La camiseta de la victoria del Barcelona barata con Mundo DeportivoConsigue una consola multimedia con Mundo Deportivo

Vía: Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...