Cuánto cuesta ver el fútbol en España

La temporada fútbolera ha comenzado y hoy nos preguntamos si podemos ahorrar dinero contratando ofertas de pago para seguirlo desde casa, o si compensa la opción del bar.

gol-tv

Las ofertas de Gol TV y Canal Plus permiten disfrutar todo el fútbol al completo

La Liga ha comenzado, y en un país fútbolero como lo es España, hoy nos preguntamos cuánto nos cuesta ver el fútbol en España. Como ya saben, para ver los partidos necesitamos pagar la televisión optando por algunas de las alternativas en las que se ofrecen los principales encuentros, o eso, o irnos al bar. Así que hoy echamos cuentas, para que nuestros lectores decidan si de verdad ahorrarán más en casa o siguiendo con la cerveza y el local.

Lo cierto es que ver todo el fútbol (Liga, Copa, Champions y Europa League) tiene un coste de 85,26 euros al mes + IVA, o lo que es lo mismo: 869 euros + IVA, con los descuentos pertinentes. La única opción es la que se ofrece en Canal + y Gol TV, en un paquete todo junto.

Si solamente quieren ver algunos partidos de la Liga, las principales opciones son Canal+ Liga y Gol T ofrecerán ocho partidos (siempre al Madrid o el Barcelona). El primero cuesta 21,95 euros/mes (IVA no incluido) y el canal de Mediapro, 19,99 euros al mes (sin IVA).

Ahora, solamente les toca echar cuentas, de cuánto les sale lo que se toman en el bar cuándo van a ver los partidos, aunque yo creo que si se va solo en determinadas ocasiones, sin duda, no conviene hacerse con el fútbol en casa.

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...