¿Cuál es la mejor marca de yogures del mercado actual?

Analizamos el últimos estudio que muestra cuál de las marcas del mercado de los lácteos ofrece los mejores yogures por su relación de calidad.

yogurt

Hacerse con el mejor yogur del mercado por la calidad que ofrecen no es una tarea sencilla. De hecho, fiarse del precio no es tampoco la mejor idea que se te puede ocurrir porque son muchos los productos que tienen un precio superior y no por ello ofrecen mejores cualidades. Ha ocurrido en muchos de los estudios que se han hecho por parte de asociaciones de consumidores y, a veces, lo más barato sí es lo mejor.

En todo caso, cabría recordar ahora la crema del Lidl, aquella que batió todos los récords posibles de ventas por ser la más barata del mercado y la mejor antiarrugas según la OCU. En este caso no es esta organización de consumidores, sino un blog dedicado al mundo de la gastronomía el que ha decidido hacer la prueba para encontrar al mejor yogur por la textura y por el sabor que ofrece. La sorpresa puede ser enorme e incluso puede que te hagas con información de primera mano en la que revelan una gran exclusiva. ¿Quieres saber cuál es el mejor yogur del mercado actual?

Lo que llama la atención es que la marca por excelencia, Danone, se encuentra entre las peor valoradas. Apenas obtiene un 5, y eso que para muchos consumidores es una de las mejores y de las más reconocidas siempre que piensan en los yogures. Sin embargo, en esas notas medias que llegan justas al aprobado no es la única calificada así por El Comidista. Comparten esta posición con ella las marcas blancas de Lidl, Hacendado y Eroski Basic. Eso sí, está claro que en el precio las anteriores lo mejoran y que, por lo tanto, podrían ser calificadas como mejores en cuanto a la relación de calidad-coste.

Entonces, ¿cuáles son las mejores marcas de yogures del mercado? Pastoret, pese a estar reconocida como una marca muy cremosa se queda a mitad de la tabla. En la parte superior le siguen las marcas blancas de El Corte Inglés bajo el nombre de Aliada. Y por fin, la mejor parece ser claramente Carrefour Discount. Si tenemos en cuenta que es de las más económicas del mercado, y que además es de las más baratas comercializadas por la cadena, llama de nuevo la atención el resultado del estudio. ¿A ti te ha sorprendido?

Vía: El comidista

Foto: yogurt vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...