Corazones Flora te regala 1000 euros para cumplir tu sueño

Hoy hablamos de nuevo de sorteos especiales de las marcas y en este caso es la firma Flora la que quiere sorprenderte con un premio muy especial. 1000 euros para cumplir tu sueño.

Sorteo Flora

Las principales marcas de alimentación están viendo como sus más fieles consumidores se pasan a la marca blanca en un intento por ahorrar dinero. Sin embargo, las promociones más especiales aparecen precisamente para lograr reconquistarles. En este caso, Flora nos propone una bastante especial a través de su facebook en la que te ayudarán, de ser el seleccionado, a realizar el sueño que se te ocurra por importe de 1000 euros.

La dinámica de este concurso, en formato sorteo, es bastante simple, como casi todas las que aparecen en las redes sociales. Lo primero que hay que hacer es ser fan de la marca, a través del link que te dejamos al final del post. Una vez te apuntes a la promo, habrás de contar cuál es ese deseo que te gustaría cumplir. Los tres más originales serán los que se lleven el premio de 1000 euros que regala la marca.

La promoción finaliza el próximo 30 de junio, con lo que si quieres optar a llevarte esos 1000 euros para ser un poco más feliz y alcanzar una meta, has de darte prisa para que el plazo no se venza. ¿Qué te parece el nuevo sorteo de Flora?

Página Oficial: Corazones Flora en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...