Copas gratis haciendo compras en OpenCor

Copas gratis haciendo compras en OpenCor

Desde OpenCor anuncian nuevas promociones, como la que nos permite conseguir unas copas muy estilizadas con las que podremos beber vino de la forma más sofisticada.

Conseguiremos dos copas gratuitas cuando hagamos una compra superior a 60 euros en la tienda, pero también hay otras formas de obtenerlas. Por ejemplo, si hacemos compras superiores a 20 euros, nos podremos llevar 2 copas haciendo un pago de 4,99 euros. O si hacemos compras superiores a 5 euros, nos llevaremos 1 copa al precio de 2,99 euros.

Esta promoción se podrá disfrutar hasta el día 25 de marzo, y hay que saber que las copas no se entregarán cuando se compren recargas de teléfono, paquetes de experiencia, tarjetas recargables, productos de la Once, o tarjetas de compra por internet. El tabaco tampoco cuenta, y hay 100,000 unidades en la promoción.

Teniendo en cuenta que las ofertas de OpenCor suelen agotarse muy pronto, si de verdad te interesan las copas deberías hacerte con ellas cuanto antes, sobre todo si quieres más de dos para al menos tener cuatro en la casa. Si vives en Mallorca o Bilbao la mala noticia es que esta promoción no se está realizando en estas dos ciudades, por lo que deberás esperar para ver si la traen en el futuro.

Vía | OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...