Consigue una nevera para las fresas con Fresón de Palos

Las marcas españolas buscan un mayor posicionamiento en el mercado en crisis y en este caso puedes conseguir una nevera para las fresas con Fresón de Palos

concurso freson palos

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de sorteos en el mundo web y en este caso lo hacemos con las frutas de temporada españolas, que bien buenas están. Pero claro, con la crisis muchas de las importadas tienen un mejor precio, pero no la misma calidad. Así para que no perdamos las buenas costumbres, Fresón de Palos nos anuncia la posibilidad de conseguir una nevera apostando por sus fresas. ¿A quá suena bien?

Lo único que tienes que hacer para participar es visitar la página web que han desarrollado para la promoción y a la cual te hemos dejado el enlace al final del post. Una vez dentro tan solo te quedará rellenar un cuestionario con tus datos e insertar un código de las cajas de Fresón de Palos de 2 kilogramos, que son las que participan en la promoción del sorteo de la nevera.

Ten en cuenta que tienes que guardar el ticket de compra de las cajas de Fresón de Palos con las que participes porque para poder ser seleccionado como ganador tendrás que demostrar mediante prueba de compra que hemos comprado las fresas de la conocida marca Fresón de Palos. ¡Y con lo fresquitas que están nos parecen una buena idea!

Página Oficial: Fresón de Palos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...