Consigue una canastilla gratis para tu bebé en Hiperber

Los supermercados alicantinos Hiperber lanzan una nueva promo con la que conseguir una canastilla gratis para los padres con bebés

canastilla

Las canastillas gratis son de gran ayuda para los padres con bebés

Hace un rato les estábamos hablando de los problemas que tienen las familias con niños pequeños para legar a fin de mes. Y aunque todos lo estamos pasando realmente mal con esta crisis, lo cierto es que ellos quizás más todavía, porque el coste de los productos infantiles es bastante elevado, y son cosas a las que no se puede renunciar.

Sin embargo, echando manos de ofertas especiales con las que conseguimos regalos y productos sin coste, las cosas se hacen más sencilla. Y hoy traemos una oferta con la que pueden conseguir llevarse una canastilla con accesorios para los peques de la mano de los supermercados Hiperber, los cuales tienen sus centros en Alicante.

Para poder conseguirla, lo único que tienes que hacer es tener la tarjeta de socio de Hiperber, y presentar la solicitud de la canastilla, la cual encuentras en las cajas del supermercado con tus datos personales en el primer mes de tu hijo. Una vez llegue el cuarto mes, tienes que presentar otro papel de los descuentos y cupones para que te entreguen todo el material sin coste. ¿Suena bien, verdad? Sin duda si compran en estos centros es una opción para no perderse.

Página Oficial: Canastillas Gratis Bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...