Consigue una canastilla gratis para tu bebé de la mano de Todo Papas

La verdad es que tener un hijo supone grandes gastos y las canastillas que nos ofrecen gratis algunas marcas son de gran ayuda a la hora de que las familias ahorren

canastillas gratis

Sabemos que los que acaban de tener un hijo son unos de los que peor lo están pasando con la crisis, porque aunque es verdad que se suele decir que los peques llegan con un pan debajo de un brazo, y que son la alegría de la casa, lo cierto es que suponen gastos importantes para la familia, así que nosotros desde nuestro blog vamos a procurar echarles una mano con una nueva oferta de canastillas gratis.

Si son de los que siempre apuestan por aprovecharse de estas ofertas que proponen muchos fabricantes y supermercados, les voy a contar que conseguir una canastilla gratis para tu bebé de la mano de Todo Papas es muy sencillo, y justo en el párrafo que sigue les explicamos qué es lo que tienen que hacer para hacerse con ella.

Lo primero que tienen que hacer es acceder al link que les dejo al final del post desde el que acceden a la promoción y en el que les solicitan que dejen sus datos personales. Una vez terminen de hacerlo van a recibir las instrucciones en el mail y en ellas se les mandará el cupón con el que tienen 15 días para presentar y vayan a buscarlo a su centro seleccionado. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Canastilla Todo Papas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...