Consigue un simpático peluche de WWF

Recibe en «adopción» un simpático muñeco de peluche. Puedes elegirlos entre gorila, lince o panda, que son especies amenazadas de extinción que WWF está trabajando por salvar y para lo cual organizó esta campaña concientizadora.

oso_panda

Por medio de esta promoción puedes obtener un simpático peluche gratis y colaborar con la lucha por la conservación de especies en peligro.

Si te gustan los peluches o quieres hacer un regalo, consigue gratis un gorila, lince o panda con la WWF.

WWF es una ONG (Organización No Gubernamental) que desarrolla actividades a nivel mundial desde 1961, cuyo objetivo es evitar la extinción de animales que se encuentran en riesgo de desaparecer, como es el caso de los seleccionados para los peluches.

Actualmente en el mundo solo quedan 600 gorilas de montaña, 1600 pandas y tan solo 200 linces ibéricos, por eso con esta campaña denominada Adoptase busca concientizar a la población sobre el riesgo que sufren estos animales, por medio de la adopción simbólica de uno de ellos.



WWF se ha desarrollado a partir de un enfoque basado en la conservación, centrado en seis áreas globales: bosques, aguas continentales, mares y costas, especies en peligro y cambio climático. Por cada una de éstas áreas tiene en marcha programas especializados y con objetivos específicos. Actualmente el equipo de WWF está integrado por cerca de 4.000 profesionales en todo el mundo.

Infórmate sobre esta campaña y WWF te enviará un peluche en forma gratuita a tu domicilio por el apoyo brindado.

Sitio Web de la promoción: http://desafiowwf.com/adena/landing.php?id_source=6&id_partner=18&zanpid=1415010655244651520

Foto: Picassaweb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...