Consigue un pack de alimentos Purina vistiendo a tu mascota de Navidad

Un nuevo concurso en Facebook permite conseguir un pack de alimentos Purina vistiendo a tu mascota de Navidad y sacándole una foto

carrefour

En Carrefour han lanzado un concurso para ganar packs de alimentos para nuestras mascotas

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de promociones en nuestro blog de ahorro, y lo vamos a hacer con un nuevo concurso en Carrefour, que de nuevo vuelve a ofrecer premios para las mascotas, así que los que tienen la suya están sin duda de suerte. ¿De qué se trata en este caso? Pues van a poder llevarse un pack de alimentos Purina.

Y ¿qué es lo que tienen que hacer? Pues muy simple. Disfracen a su mascota, no importa que animal tengan de mascota, bien de Papa Noel, bien de los Reyes Magos y consigan parecer los más simpáticos al jurado. Si es así, sin duda el pack de alimentación de la marca Purina será suyo.

Así que si tienen ganas de que su perro se lleve un regalo también por estas Navidades, aunque no sea el caso de ponérselo debajo del árbol, sin duda esta es su oportunidad. Y en caso de que no les toque, y como queremos empezar muy positivos el año 2013, siempre tendrán una imagen divertida de su mascota que nunca está de más para reírse un rato o enseñarles a amigos y familiares.

Página Oficial: Concurso de fotos Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...