Consigue un cheque Bebe de Ordesa en su Facebook

Las posibilidades de conseguir productos para niños aumentan y en este caso ofrecen la posibilidades de llevarte un cheque Bebe de Ordesa en su Facebook

canasta Ordesa

Probablemente cuando eliminaron el famoso cheque bebé del que de seguro alguno de nuestros lectores se ha beneficiado, para muchos fue un verdadero problema porque el dinero venía muy bien para cubrir los primeros gastos que supone tener un niño. Sin embargo, hay marcas que no se han olvidado del tema y que ahora ofrecen la oportunidad de conseguirlo en sorteos que realizan, en este caso en Facebook.

En este caso puedes conseguir un cheque Bebe de Ordesa en su Facebook por el importe anterior del beneficio estatal. Hablamos de los 2500 euros que permitirán sin duda que los padres que están en apuros al menos tengan la esperanza de cubrir algún hueco con ese dinero. Y como toda promoción en Facebook, tendrás que hacerte fan antes de poder entrar en la promo.

Pero además, en este caso si que tendrás que comprar sus productos para poder participar, ya que necesitarás registrar los códigos de las variedades Blemit y Blesit para poder entrar en el sorteo. A nosotros nos parece que para aquellos que normalmente compran sus productos es una buena idea, ya que solo tendrás que guardar los códigos de lo que ya compras de forma habitual. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Ordesa en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...