Consigue un babero gratis para tu pequeño

Milupa tiene una promoción en motivo de la Fiesta de los Grandes Corazones que seguro te encantará. Si introduces el código de uno de los productos Milupa en su página web, la empresa te enviará un babero para tu bebé y donará el 5% del importe de ese producto a una organización benéfica que trabaja con niños que están en el hospital. Un acto solidario con recompensa para tu pequeño.

Participa con Milupa en la Fiesta de los Grandes Corazones

Participa con Milupa en la Fiesta de los Grandes Corazones

La empresa de alimentación infantil hace gala de su espíritu solidario y ha puesto en marcha una promoción en la que tu ganas un babero para tu hijo y Milupa participa en la subasta solidaria de la Fiesta de los Grandes Corazones. En esta subasta se recaudarán fondos para la Fundación de Voluntarios de Madid, que trabajan para amenizar las estancias en los hospitales de los niños pequeños.

Milupa premia tu buena acción con un babero para tu pequeño. Que nunca viene mal. Si quieres participar en esta campaña solidaria de Milupa primero debes registrarse en el Club 03 Milupa, un espacio en su página web, ya que sino no podrás ganar el babero. Una vez hecho, debes acceder a la página de Facebook de Milupa y entrar en el apartado «Juntos Somos Solidarios«. Dale a ‘Me gusta’ y luego a ‘Entra’, se desbloqueará la opción de participar en la donación de Milupa.

Tan solo queda rellenar tus datos personales e introducir el código de barras del producto Milupa que hayas comprado, del cual la empresa destinará de sus ganancias el 5% del importe. El 5% de las 3.000 primeras donaciones serán utilizadas por Milupa para pujar por una de las 10 obras echas por niños internados en hospitales que se subastarán próximamente para recaudar fondos. A más, estos 3.000 primeros visitantes se llevarán automáticamente un babero para sus hijos. Así que no te lo pienses más si tienes sobrinos o hijos pequeños, participa con Milupa en la Fiesta de los Grandes Corazones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...