Consigue tazas de desayuno gratis con las bebidas Yo Soy

Si te gusta conseguir cosas gratis, durante el mes de febrero, en la página web de las bebidas Yo Soy están regalando tazas de desayuno sin coste alguno.

Tazas premios Yo Soy

Seguramente muchos de esos sorteos en los que podríamos conseguir pequeñas cosas, pero que al tiempo nos ahorran dinero en su compra, nos pasan desapercibidos por la falta de promoción. Las grandes empresas suelen lanzar campañas de muchos ceros que consiguen darse a conocer entre el público, pero las más pequeñas, o las más nuevas, no lo tienen tan fácil. Y en este caso, queremos hablarte de lo último que nos proponen desde las bebidas Yo Soy. Puede que ya las conozcas, pero en caso de que no, te resumimos ahora de qué va este producto.

En realidad, no es necesario que consumas las bebidas Yo Soy para participar en este sorteo en el que el premio será una taza de desayuno como la que has podido ver en la captura de pantalla anterior. En todo caso, quiero contarte, ya que la invitación en el artículo de hoy es a que saques partido de la promoción, que se trata de bebidas basadas en productos naturales como la avena, la soja y el arroz. Todas ellas se caracterizan por no llevar ningún producto artificial con lo que encajan en ese nuevo consumidor que lo apuesta todo a la salud.

Las tazas de desayuno de Yo Soy no es difícil conseguirlas. En realidad, lo único que tienes que hacer es acceder a la web que te mostramos justo a continuación para poder hacerte con ellas. En ella, verás un vídeo que te ayudará a responder a la pregunta que te harán para validar tu participación en el sorteo. Ésta es ¿Qué es lo que no le añaden a las bebidas Yo Soy? Como ves, es realmente fácil y lo único que necesitarás es perder un par de minutos para conocerlas y para rellenar tus datos.

Hay tiempo para participar en esta promoción de las bebidas Yo Soy con las que ganarse una taza personalizada hasta el próximo 25 de febrero. Así que si te gusta la taza, y crees que a la tuya ya le iba tocando la hora de renovarse, quizás sea un buen momento para sacar partido de esta promoción que nos ofrecen. Además, en el sorteo, van a poner en juego 50 unidades del producto, con lo que son bastantes las posibilidades que tienes de conseguir la tuya teniendo en cuenta lo poco conocido de la marca. ¿Te animas a probar suerte? Encuentras el link justo debajo de este párrafo.

Página Oficial: Yo Soy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...