Consigue tarjetas regalo de 500€ en El Corte Inglés

Si eres de los que estas Navidades quieren que les regalen cosas, atiende bien a lo que te vamos a contar, porque en el Facebook de El Corte Inglés hay gratis tarjetas de compra por valor de 500 euros

Quiniela El Corte Inglés

Hacía ya días que en nuestro blog de ahorro no hablábamos de sorteos, y en este caso nos hemos decidido a hacerlo de la mano de El Corte Inglés. Se trata de su nueva Quiniela de Regalos y que por no variar, ni perder la ya tradición de ofertas anteriores, se desarrolla completamente a través de una aplicación en Facebook, a la que puedes acceder haciendo click en el enlace que te dejamos al final del post.

En este caso la dinámica del concurso es simple. La aplicación te mostrará varias propuestas de regalos en la pantalla. Tú tendrás que seleccionar tres, pensando en cuáles serán los favoritos de los clientes. En caso de que aciertes el primero, el premio de la tarjeta regalo por valor de 500 euros para gastarte en todo lo que quieras del centro comercial será tuya ¿Suena bien, no?

No nos indican en su Facebook cuando finaliza la promo, pero teniendo en cuenta que dio comienzo el 13 de diciembre, yo no tardaría mucho en participar por si eligen la fecha de estas mismas Navidades para ponerle fin. Y por cierto, ya no queda nada para la llegada de Papá Noel, así que sería interesante que nos tocase ¿No te parece?

Página Oficial: El Corte Ingles en Facebook 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...