Consigue suculentos premios con las Oportunidades de supermercados DIA

Si te gustan los concursos navideños, puede que te interese participar en uno muy especial que han convocado desde Oportunidades DIA. Ofrecen suculentos premios en cofres tesoro.

Oportunidades dia

En época navideña, vemos un montón de promociones extras que nos prometen muchos más premios que en cualquier otra época. Y en este caso particular queremos hablarte de la recién estrenada promoción que han lanzado en Oportunidades de supermercados DIA. A partir de esa sección de su página web vas a poder conseguir unas llaves, las cuales son la combinación perfecta para abrir cofres de tesoros escondidos que tienen muchos premios, y muy interesantes. A continuación te contamos cuál es la dinámica de la promoción y cuáles son los premios que vas a poder conseguir.

Entre los premios que se han escondido en los cofres nos encontramos objetos de prácticamente todas las secciones. Desde menaje de la casa con juegos de cuchillos, pasando por juegos de sartenes; pero también objetos de tecnología como un iPhone 6, altavoces inalámbricos o un televisor de 42 pulgadas. Además, también hay premios de software, como en este caso las suscripciones que existen a Spootify ¿Suena genial, verdad? Pues espera a que te expliquemos cómo es la dinámica, y a acceder a la promo en el link que te mostramos al final de este artículo.

Al estar registrado en el club de Oportunidades DIA dispones de una llave con la que puedes probar suerte, y ver si tu llegada a la página para abrir el cofre coincide con uno de los momentos ganadores de la marca. De ser el caso, vas a tener que enviarle tus datos personales para poder completar el registro y así que te envíen tu premio en un plazo que te comunicarán vía mail, ya que dependerá de cuál de ellos te haya tocado. Si todavía no estás registrado, de hacerlo en el período de la promoción, que va del 4 de noviembre al 10 de diciembre, vas a conseguir de forma automática, una de estas llaves en tu cuenta. ¿Fácil, verdad?

¿Y qué pasa si quieres conseguir más llaves? pues tan solo tienes que compartir tu página de Oportunidades DIA con amigos y contactos sociales, para conseguir que ellos también se registren. Si lo logras, tendrás más llaves. También puedes lograrlas por compra, ya que los productos con el símbolo promocional comprados a través de la web de Oportunidades DIA te dan esa posibilidad. Eso sí, fíjate bien, porque no todos forman parte de la promoción. ¿Qué te parece la propuesta que nos hacen desde los supermercados de la marca?

Página Oficial: Oportunidades DIA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...