Consigue regalos totalmente gratis con Leroy Merlin

De cara a las Navidades podemos conseguir más regalos sin coste de lo habitual en otras fechas, y en este caso te contamos como conseguir regalos totalmente gratis con Leroy Merlin

Leroy Merlin

Consigue un regalo seguro votando tu relato preferido en Leroy Merlin

La marca que nos ofrece productos de bricolaje y decoración se ha lanzado a convocar uno de los concursos más interesantes para estas Navidades. Y aunque lo ha hecho en un primer momento con sus empleados, ahora lo hace con sus clientes, a los cuáles les quiere pedir que voten el relato favorito de entre los que han quedado como ganadores. Y a cambio, la marca les ofrece un regalo gratis.

Para conseguir regalos totalmente gratis con Leroy Merlin, lo único que tiene que hacer es acceder a la web de la compañía, leer los cuentos que hay como finalistas y seleccionar el que más les guste. una vez que lo hagan, otorgarán un cupón de descuento que tienen que presentar en cualquiera de los centros para poder reclamar ese regalo totalmente gratuito.

Es decir, que tan solo con acceder, y pasar un buen rato leyendo unas cuentas historias van a poder llevarse un regalo sorpresa. Y aunque desde Leroy Merlín no nos han querido contar cuáles son los obsequios que les darán a los clientes con el cupón de descuento, un pajarito nos ha dicho que tienen que ver con la decoración navideña. Así que ya saben ¡A participar!

Página oficial: Regalos Leroy Merlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...