Consigue regalos instantáneos con la nueva promo de Coca Cola

Coca Cola anuncia un nuevo concurso con el que podemos conseguir premios directos con sus envases de Coca Cola de las diferentes gamas de 500 mililitros.

premios coca cola

De vez en cuando las marcas nos sorprenden con nuevos sorteos y premios directos que podemos conseguir con sus productos, y la verdad es que a nosotros desde A Fin de Mes nos encantan. En este caso concreto es Coca Cola la que nos lanza el reto y se trata de una promo con la que podrás conseguir regalos sin sorteos tan solo comprando packs de botellas de las pequeñas.

Los envases que participan en la promoción son los de las tres variedades de Coca Cola de 500 mililitros, y para poder acceder a la web a ver si eres el afortunado que se lleve un reproductor de música, una tele o un balón de fútbol como los que ves en las imágenes anteriores, tan solo tienes que quedarte con la etiqueta de los envases y con el ticket de compra e insertar los datos en los apartados de registro. Sabrás si eres el ganador al instante.

Lo cierto es que en este caso, la dinámica del concurso va por Momento Ganador y es cuestión de tener un poco de suerte, pero es cierto que para muchos consumidores es preferible esta opción que la del sorteo. Así que si te animas, tan solo tienes que acceder a la web oficial, que te dejamos a continuación.

Página Oficial: Consigue premios Coca Cola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...