Consigue productos gratis semanalmente de la mano de KH7

La marca de limpieza KH7 ha lanzado un concurso en su página web en la que puedes llevarte productos promocionales con tan solo apuntarte en el registro

sorteos KH7

Si eres de los que siempre apuestan por comprar productos de limpieza de marca, entonces tienes que conocer la promoción de la que te vamos a hablar hoy y que en este caso te la ofrecen los productos de la marca KH7, que parece que le han pillado el gusto a esto de hacer promos en el mundo online porque ya van varias en muy poco tiempo. Pero a lo que vamos, te explicamos a continuación cómo funciona esta última.

Puedes conseguir productos gratis semanalmente de la mano de KH7 a través de la página web oficial a la que te hemos dejado un link al final del post para que puedas acceder directamente desde A Fin de Mes y no que tengas que buscarlo por tu cuenta. Aunque desde ya te advierto que en este caso es un sorteo, y no se trata de una promoción de regalos directos.

La promoción durará hasta el próximo 30 de septiembre, y cada semana habrá un nuevo sorteo con productos gratuitos y accesorios de limpieza que puedes ganar. Eso si, puedes participar solo una vez por semana, y cada vez que lo hagas tendrás que rellenar el formulario de participación que aparece en su web. Aunque nos gusta más conseguir los regalos de forma directa ¿no está mal esta promo de KH7, verdad?

Página Oficial: kh7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...