Consigue premios para el hogar con Flora

En internet continúan los sorteos y los concursos de lo más variado y en este caso puedes conseguir premios para el hogar con Flora

promocion-flora

Parece que las marcas le han pillado el gusto a eso de lanzar concursos en internet y sobre todo en redes sociales para conseguir que el cliente siga apostando por ellas en lugar de cambiarlas por las marcas blancas que son mucho más económicas. Y en este caso, el que vuelve a la carga son los productos de Flora, a los que echamos un vistazo a continuación en su última promo.

Esta vez, los premios de la marca Flora son muchos, y entre ellos son básicamente lo que te vas a poder llevar es un montón de productos para el hogar, comenzando por pequeños electrodomésticos y accesorios para el hogar. En este caso lo único que hay que hacer es apuntarse en las redes sociales de la marca cuanto antes, porque en realidad hay varias tandas de sorteo, y cuanto antes empieces, más posibilidades tienes.

En este caso, los premios que te ofrecen en el perfil social de Facebook de la marca Flora puedes llevártelos hasta el próximo 26 de diciembre, aunque cuanto más tardes, menos oportunidades tienes de participar en los diferentes sorteos que te proponen cada semana. ¿Qué te parece la idea? ¿Te apuntas al nuevo concurso de los productos con grasas vegetales?

Página Oficial: Flora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...