Consigue para tu mascota un kit de bienvenida Purina en Facebook

Si te gustan las muestras gratis y amas a los animales esta vez la marca Purina quiere obsequiarte para tu nueva mascota un kit de bienvenida para que pruebes sus productos

kit bienvenida Purina

Probablemente muchos de los que leen nuestro blog hayan llegado buscando muestras gratuitas para probar. Y eso es más o menos lo que te vamos a ofrecer hoy. ¿Por que digo más o menos? Muy sencillo, porque hay condiciones a cumplir para poder llevarte por la cara uno de los packs de bienvenida que la marca de alimentos para mascotas Purina está regalando actualmente en su Facebook.

Para empezar has de tener un gato pequeño, ya que la promoción está pensada de forma exclusiva para ellos. Además, previamente a participar tendrás que haber comprado un pack dúo de Purina One Junior 1+1, y guardar el código de barras que viene en el envase. Si cumples todos los requisitos te cuento a continuación qué es lo que tienes que hacer para conseguir de forma directa el pack de bienvenida que incluye un juguete y un vale de descuento de 3 euros (es como si el producto que compraste te saliese gratis)

Tienes que tener una cuenta de Facebook y haber dado al Me Gusta en la página de Purina. Además, tendrás que rellenar un formulario d participación con tus datos en el que te solicitarán también el vale de compra del producto. Una vez finalices y pulses el botón continuar solo te queda esperar a que el correo llame a tu puerta y te envíen el pack de bienvenida Purina.

Página Oficial: Purina en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...