Consigue muestras gratis del detergente Puntomatic

puntomatic

Puntomatic ofrece muestras gratis de su detergente

Aunque probablemente en la mayoría de los casos las muestras gratis no nos puedan solucionar la compra de un determinado producto, por un lado nos sacan de un apuro, y por otro nos permiten probar marcas que puede que en el mercado sean más económicas que las que compramos habitualmente. Por eso siempre estamos pendientes de esas ofertas especiales y hoy les contamos la que han lanzado desde la marca de detergentes Puntomatic.

En este caso, la muestra gratuita es un tubo completo de pastillas de lavado Puntomatic, con lo que nos ahorraríamos una compra del producto, y nos garantizamos unos cuantos lavados de ropa sin ningún coste. Y una vez más como ya viene siendo habitual en esta época en la que las redes sociales están a la última, el sorteo se lleva a cabo en Facebook.

Y digo sorteo porque aunque para participar hay que hacerse fan y rellenar solamente un formulario de inscripción en el concurso, no se trata como en otras ocasiones de una muestra gratis directa, si no que habrá que esperar a ser seleccionado entre los 1000 participantes que se llevarán a casa una muestra gratis de los detergentes Puntomatic. Tienen de tiempo para disfrutarlo hasta el 31 de diciembre, y justo debajo les dejo el link de acceso.

Página Oficial: Muestras Gratis Puntomatic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...