Consigue lotes de productos de bebé Nahore Baby totalmente gratis

Si son de los que acaban de ser papás no pueden perderse la promoción de Nahore Baby que regala 30 lotes de sus productos sin ningún coste mediante sorteo

Concurso Nahore Baby

Sortean varios lotes de produtos de la marca Nahore Baby

Si con el inicio del año les parece que la cuesta de enero se hace imposible para los que tienen niños pequeños, entonces tienen que apuntarse a las promociones que llegan desde las diferentes marcas para este colectivo, y hoy les queremos hablar del sorteo que nos ofrecen desde Nahore Baby, que regala lotes de sus productos por la cara.

Lo que se pueden llevar es uno de los 30 lotes que sortea la marca que han visto en la captura de pantalla, y en los cuales encuentran todo tipo de productos para el cuidado de su pequeño, empezando por champús específicos, y continuando congeles o cremas para mantener su piel hidratada y perfecta.

Lo único que hay que hacer para participar en la promoción es acceder al link que les dejamos a continuación y rellenar un formulario con sus datos. Una vez terminado, envíenlo con el botón correspondiente y ya estará participando en el sorteo de estos 30 lotes de cosmética infantil de la marca Nahore Baby. Hay tiempo para inscribirse en el sorteo hasta el próximo 17 de enero de 2013, con lo que aún les quedan algunos días para no perderse la oferta. ¿Qué les ha parecido?

Página Oficial: Sorteo Nahore Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...