Consigue hasta 500€ en efectivo con la promoción de Scottex

Las primeras marcas siguen buscando posicionarse en el mercado de la crisis, y en la mayor parte de los casos lo hacen con concursos en los que sortean dinero en efectivo como Scottex.

Promo Scottex

Continuamos hablando de sorteos y promociones en el mundo de las marcas de consumo general, porque con el auge de las marcas blancas están perdiendo una importante cuota de mercado por la crisis y por el escaso presupuesto por el que pasan las economías domésticas. En este caso, nos referimos al último concurso que nos plantean con Scottex y con el que puedes llevarte un cheque de 500€ para canjear por efectivo.

La dinámica de la promoción es bastante sencilla. Tan solo hace falta comprar los productos de la marca que la incluyan indicada en sus envases para luego acceder a la web e indicar el código promocional que viene en ellos. Los cheques de 500 euros se entregan mediante Momento ganador, con lo que sabrás al instante si uno de ellos es para ti.

Además, hay varios premios menores que te pueden tocar en varios sorteos que realiza la firma. De ser el ganador, te contactarán mediante el mail que hayas registrado con los códigos. Eso sí, recuerda guardar los tickets de compra, porque en cualquiera de los casos, si consigues uno de los premios de esta promo de Scottex te lo pedirán para entregártelo.

Página Oficial: Por un mundo mas suave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...