Consigue gratis una bolsa de tela de Ariel

Muchas publicaciones apuestan por ofrecernos además de consejos de ahorro regalos directos promocionales de las mejores marcas, como es el caso de esta bolsa de tela Ariel con Próxima a Ti

bolsa Ariel

Pueden conseguir esta bolsa de tela de los detergentes Ariel totalmente gratis

Seguimos hablando de cómo conseguir regalos directos de las mejores marcas y en este caso nos hemos enterado de una promoción con la que conseguir la bolsa de tela Ariel que han visto en la captura de pantalla anterior, sin ningún coste para ustedes ¿Quieren saber cómo? Pues a continuación se lo contamos, aunque no sin antes advertirles que la oferta está limitada a 14.000 unidades.

Para poder llevarse este regalo directo, si es que consiguen llegar entre los primeros que lo soliciten han de ser usuarios registrados de la web Próxima a Ti, aunque si no lo son, pueden hacer el registro gratuito desde el link que les mostramos al final del post en cualquier momento.

Una vez hecho, hay que loguearse con los datos de la cuenta y cubrir un sencillo formulario que nos irá indicando por pasos varios datos, como por ejemplo el domicilio, ya que en este caso, si resultamos entre los primeros que pidan la bolsa de tela Ariel gratis, nos la mandarán sin ningún gasto para nosotros directamente a casa. ¿Ya han pensado qué van a hacer con la suya?

Más info | Bolsa de Tela Ariel en Próxima a ti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...