Consigue descuento directo en los productos Norit

Hoy seguimos hablando de descuentos en el mundo del hogar y vamos a hacerlo ofreciéndoles conseguir un descuento directo en los productos Norit para el lavado de la ropa

cupones Norit

Pueden conseguir 2 euros de descuento en productos de la marca Norit

Si son de las que les preocupa el cuidado de la ropa a la hora de lavarla y siempre procuran comprar detergentes de marcas especializadas, pero que con la crisis no les cuadran los números hoy les traigo una buena noticia, porque volvemos a hablar de cupones de descuento con los que ahorrar dinero, en este caso en los productos de Norit.

En realidad, el cupón de descuento que les voy a presentar a continuación es en realidad válido para la compra del detergente Norit Cuidado Total, el cuál promete una delicaleza a la hora de lavar cualquier tipo de prendas, incluso aquellas más delicadas, esas que en muchos casos tememos que se hayan estropeado al salir de la lavadora.

¿Y qué hay que hacer para conseguir estos cupones de descuento de Norit? Pues bastante simple, nos basta con acceder a su página de Facebook y hacernos fans de ella, luego rellenar el cupón que aparece de la promoción y esperar a que se cargue el documento con el que solicitar el descuento inmediato para la próxima compra. ¿Dónde lo pueden canjear? Pues el vale de 2 euros se puede canjear en cualquier establecimiento en el que se venda el producto.

Página Oficial: Descuento Norit en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...