Consigue 200 euros en un cheque regalo para Mothercare

Si tienes niños pequeños y estás buscando ahorrar como sea, deberías echar un vistazo al concurso en el que te prometen un cheque de regalo de 200 euros para Mothercare

coles y guardes

Sé que las familias con hijos pequeños son uno de los colectivos que peor lo están pasando, y es por eso que queremos centrarnos siempre que podemos en este tipo de descuentos. Así, en este caso te contamos que en la web de Coles y Guardes, una página en la que informan de los colegios y guarderías de Madrid, acaban de lanzar una promoción con la que conseguir un cheque de descuento de hasta 200 euros.

El cheque descuento por valor de 200 euros es para Mothercare, con lo que de seguro que le sacas un gran partido para las cosas que necesitáis tu peque y tu como madre. A nosotros nos ha parecido una idea fantástica y participar en ella te llevará tan solo unos minutos, con lo que te lo recomendamos totalmente.

Lo único que tienes que hacer para poder participar es tener una cuenta Facebook y acceder a su aplicación del concurso. Tendrás que rellenar algunos datos y en cuestión de minutos estarás participando en el sorteo del cheque de descuento de 200 euros. Así que si aún no tienes cuenta en Facebook es buen momento para crearte una. El plazo para participar caduca el próximo 3 de marzo, así que date prisa.

Página Oficial: Coles y Guardes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...