Consigue 1000 euros al mes durante un año con Control

La propuesta de poder crear un nidito de amor parece ideal para una promoción de una marca de condones. Así es como Control anuncia una promo con 1000 euros al mes durante un año como premio.

Promocion sueldo control

Aunque cuando hablamos de sueldos como premios en promociones de seguro que a todos os viene en mente Nescafé con aquel famoso sueldo de por vida, la realidad es que son muchas las marcas que copian el éxitoso modelo. En este caso te contamos la última promo que nos ofrecen en la firma de preservativos Condon, que han querido llamar nada menos que «Construye tu nidito de amor«.

Haciendo énfasis en la crisis que hay a día de hoy en las familias, y en lo difícil que es plantearse tener un hijo, la marca de condones aboga por que los consumidores compren sus productos como método anticonceptivo y al elegirles frente a la competencia podrán participar en el concurso para llevarse nada menos que un sueldo de 1000 euros al mes durante todo un año. ¿Suena bien, no?

Lo que tienes que hacer para participar en esta promoción de los preservativos Condon es simplemente comprar las cajas del producto en las que se anuncie la promo. Dentro de ellas encontrarás un código que tendrás que canjear en la web que te mostramos a continuación y comprobar al instante si has sido uno de los afortunados que se llevarán este premio anual.

Página Oficial: Control

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...