¿Conseguir una hipoteca? Idealista te lo pone más fácil

No son buenos tiempos para intentar conseguir hipotecas, pero la verdad es que no hay mal que por bien no venga y hoy nos enteramos de que desde la web de Idealista nos han activado una nueva sección en la cual vamos a poder solicitar ayuda con nuestra hipoteca y de la cual les vamos a hablar en nuestro blog a continuación.

Pocos son los españoles que podemos presumir de tener una cartera anticrisis. La verdad es que la situación actual es pésima, y no creemos que vaya a mejorar, al menos en el corto plazo. Eso sumado a que el paro es nuestro gran problema, y aquellos que aún no están en paro lo temen cada noche como pesadilla de turno, muy pocos se plantean meterse actualmente en una hipoteca. Y aquellos que lo piensan, tienen que renunciar al sueño porque todos los bancos les cierran las puertas.

idealista

Idealista inaugura una sección en la que aconseja al cliente para conseguir una hipoteca y media con los bancos

Pues bien, no es que nosotros tengamos contactos especiales en el banco, pero claro, no es el caso, y miren que nos gustaría. Sin embargo, lo que si nos gusta es estar al tanto de todas las oportunidades que nos ofrece internet, y así hemos descubierto la nueva posibilidad de Idealista, la web en la que alquilar viviendas y comprarlas, la cual parece estar segura de querer ayudarnos en nuestro sueño de tener casa propia.

La novedad que han anunciado en su web es la posibilidad de una ayuda para conseguir la hipoteca. Y aunque no he probado el servicio, porque por el momento no me planteo lo de tener casa de propiedad, la verdad es que por lo que cuentan tiene muy buena pinta, y por eso, y porque sé que muchos han tenido problemas de este tipo, les quiero contar como funciona el servicio justo a continuación:

  1. Para empezar nos ofrecen la posibilidad de mandarles un mail con nuestro contacto, para que ellos nos llamen y les expliquemos nuestro caso concreto.
  2. Una vez aclarado esto, ellos nos aconsejaran sobre cuál es la mejor solución posible a la que podemos aspirar así como nos harán entender cuales serían los pros de la decisión que hemos tomado según la casa o casas que hayamos elegido, o si es que existen alternativas mejores a la nuestra
  3. Por último, y casi más importante que nada, ellos mismos hablan con los bancos para conseguir que nos concedan la hipoteca de forma mucho más sencilla de lo que nos suele pasar en persona en la propia oficina
  4. Además nos asesorarán en todo caso sobre los documentos y sobre lo que firmamos, que tal y como están las cosas y viendo como le han tomado el pelo a algunos mejor saber bien lo que dice el documento antes de echar la firma.

Más info | Idealista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...