Compra una herramienta marca Ryobi y llévate regalo seguro

La tienda online Pixmania nos ofrece una buena promoción relacionada con las herramientas profesionales de la marca Ryobi. Gracias a ella vamos a conseguir una pinza multifunción de forma totalmente gratuita al comprar una herramienta.

Además, al comprar la herramienta también nos van a regalar su accesorio personalizado, por lo que la adquisición tiene doble beneficio del cual sacar provecho.

Entre las herramientas que podemos adquirir dentro de esta promoción nos encontramos con pulidora vibrante, cepillo de carpintero eléctrico, taladradora de percusión, sierra de calar pendular, pulidora de banda, o martillo perforador, entre otras opciones de interés.

La promoción tiene el objetivo de llamar la atención de compradores de esta presente campaña navideña y es una buena forma de ahorrar llevándonos regalo seguro, algo en lo que Pixmania hace especial hincapié para aumentar la venta de los productos de Ryobi, que son muy conocidos dentro de este sector profesional.

En A Fin de Mes: Los 3 días de la imagen y el sonido ahora en PixmaniaLos descuentos llegan a Pixmania con motivo de navidad

Vía: Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...