Como reclamar cuando tu operador de telefonía te hace la vida imposible

Hoy en A Fin de Mes, al menos en este artículo, vamos a dejar por un momento de lado los descuentos para centrarnos en problemas con las operadoras de telefonía que hacen precisamente que paguemos más de lo debido por contratos o servicios de los que bien no disfrutamos o que se nos han añadido sin consentimiento.

En realidad, los problemas con las operadoras dan para hablar largo y tendido. Desde cobros que se hacen por los productos que se nos dieron al inicio del contrato, hasta aumentos en las tarifas por consumos no realizados o por servicios que no se contrataron o de los que no se disfruta. Y aunque ganarles la batalla no es fácil, hay opciones para al menos intentarlo.

Por nuestra parte queremos compartir una completa guía de que hacer en caso de que nos estén tomando el pelo las operadoras de telefonía móvil o fija, así como animar a todos que a través de entidades como OCU, FACUA o UCE denunciemos las malas prácticas, porque tal y como nos dicen los organizadores, solo con denuncias masivas se puede hacer algo en contra de ellas, si no, les damos el poder absoluto de hacer lo que les plazca

Más info |  guía de consejos CEACCU

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...