Colchones y descanso con descuento en El Corte Inglés

Las promociones que nos llegan desde las tiendas de la cadena El Corte Inglés son constantes. En esta ocasión lo que nos proponen es que disfrutemos de hasta un 30% de descuento en una selección de productos relacionados con el descanso. La promoción, que ya estuvo disponible en agosto, vuelve ahora con fuerza.

Esta oferta se encuentra disponible hasta el día 31 de octubre y es combinable con la financiación al 100% sin intereses y hasta en doce meses que ya se había anunciado previamente.

El descuento de hasta el 30% se aplica a bases, colchones y accesorios de las principales marcas, incluida Pikolin, que destaca al hacer rebajas notables en sus colchones más populares.

A nivel de colchones, que parece estar siendo el producto más exitoso de la promoción, encontramos los de látex, muelles, muelles con viscoelástico, sólo viscoelásticos, y muelles con látex. Las bases en descuento son de varios tipos, como las de tipo nido, las de canapé arcón, o los somieres.

En A Fin de Mes: Expo descanso llega a Hipercor con descuentos del 30%Hasta 30% de descuento en colchones y bases de El Corte Inglés

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...