Carrefour ofrece un 20% de descuento en su perfumería

carrefour-perfumeria

La verdad es que los descuentos en cosmética durante el mes de febrero han sido muchos. Casi todas las perfumerías han sacado una promoción por San Valentín o más general: Yves Rocher, Bodybell, o Juteco. Y ahora los supermercados propiamente, también se apuntan a las promociones de la perfumería, y hoy, a punto de terminar el mes, les contamos que Eroski se suma también al cuento.

Tanto así que los supermercados acaban de anunciar un descuento con el que podemos ahorrarnos un 20% de descuento en toda la sección de cosmética, los cuales van a poder utilizar en la tienda web del supermercado, aunque no es válido en las tiendas físicas.

Además en este caso, y como forma excepcional, la noticia de que Carrefour ofrece un 20% de descuento en su perfumería, es también acumulable al cheque descuentos de los supermercados, lo que de seguro a más de uno le va a venir muy bien para ahorrar en la compra total del mes.

Pueden acceder al catálogo en el siguiente enlace a la web de Carrefour, y la promoción del supermercado estará en vigor hasta el próximo 20 de marzo, por lo que tienen bastante tiempo para aprovecharla.

Más info |  Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...