Cambia la mesa de tu comedor a buen precio con Ikea

Seguimos viendo ofertas para cambiar el mobiliario de la casa, y coincidiendo con Navidades en las que nos solemos juntar en el comedor, vemos como Ikea apuesta por ofertas precisamente en este sector

Ikea

La tienda de mobiliario sueca Ikea anuncia descuentos en sus mesas para Navidades

La verdad es que me encantan las promociones asociadas a un determinado período. Y justo ahora, la Navidad es perfecta para que todas las marcas se rindan ante los pies de sus consumidores. Y si hemos visto casi de todo en estas fechas, lo que nos faltaba por descubrir era sin duda la apuesta en muebles, y ha llegado en este caso de la mano de Ikea.

¿Y qué hay de navideño en la casa en el sector de los muebles? Pues si hay un mobiliario que tengamos que asociar con la Navidad ese es casi seguro la mesa ante la que se reúne toda la familia, y si en su caso querían cambiarla, bien porque está demasiado usada, bien porque necesitan que sea más grande, hoy les contamos cómo hacerlo a buen precio de la mano de la tienda sueca.

Y es que desde Ikea nos ofrecen aprovechar la Navidad para cambiar la mesa de tu comedor a buen precio, porque a las ofertas ya disponibles para etsos muebles en su catálogo, se le une el 20% adicional que les ofrecen al presentar su tarjeta Ikea Family, aunque como siempre, no se trata de un descuento directo si no de un vale que van a poder utilizar en sus futuras compras.

Página Oficial: Promociones Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...